RAMPA ALUMINIO MQT – SILLAS DE RUEDAS
DIFERENTES MEDIDAS
Esta práctica rampa para silla de ruedas, fácil de transportar y fabricada en aluminio ligero, es perfectamente adecuada como ayuda móvil. Mediante su uso, puede puentear cualquier paso sin esfuerzo, además proporciona un acceso sin barreras.
La ventaja es que consiste simplemente en un componente en lugar de 2 rieles que deben ajustarse en el espacio correspondiente entre sí.
La rampa se puede plegar fácilmente haciendo uso del asa en dirección longitudinal y se transporta como una maleta utilizando el asa correspondiente que se proporciona para ello.
Tiene un peso de solo 15.85 kg con un tamaño plegado de 1830 mm x 380 x 75 mm. La rampa en sí tiene una capacidad de carga de 270 kg y su fácil manejo, así como el campo de aplicación flexible, son simplemente formidables.
La rampa dispone de una superficie antideslizante, lo que garantiza que pueda usarse en todas las condiciones climáticas. En ambos lados hay un borde elevado para garantizar una conducción segura en la superficie y evitar un deslizamiento lateral.
Debe considerarse que la rampa debe estar asegurada en cualquier momento contra deslizamientos. Además, deben evitarse las cargas unilaterales y las cargas concentradas, la carga de capacidad máxima está garantizada en caso de carga de superficie completa en todo el ancho de la rampa.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.