Lavabo con cubeta interior redonda.
Para gastronomía, comedor, hospital o similar.
Fabricado en acero inoxidable: higiénico y fácil de limpiar.
Montaje en pared.
Accionamiento con rodilla.
Dimensiones: 400×400×275mm
Está fabricado en acero inoxidable y destaca por su fácil y rápida limpieza. Por lo tanto, el lavabo también se puede usar idealmente en áreas de comedores u hospitales.
Además del material, el funcionamiento del lavabo también favorece el factor higiénico. No necesitas tu mano para operarlo, usas tu rodilla. Hay un gatillo para esto en la parte inferior del fregadero en forma de un botón más ancho que se presiona con la rodilla doblada. De esa manera, no tiene que tocar nada con las manos, lo que significa que sus manos no tienen contacto con los gérmenes o no puede transmitir los gérmenes que se adhieren a sus manos.
Además, el lavabo con su cubeta interior redonda se puede montar en la pared para ahorrar espacio. Para que el montaje sea sencillo, el material de fijación correspondiente está incluido en el volumen de suministro. El alcance de la entrega también incluye otros accesorios para instalar el lavabo. Estos incluyen dos mangueras flexibles y válvulas mecánicas premontadas. Este último permite regular una vez la temperatura del agua para que se adapte a tus necesidades.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.