Fregadero con parasalpicaduras.
Para gastronomía, comedor, hospital o similar.
Fabricado en acero inoxidable: higiénico y fácil de limpiar.
Montaje en pared.
Accionamiento con rodilla.
Dimensiones: 40×33×56cm
Es adecuado para su uso en gastronomía, por ejemplo. Porque está fabricado en acero inoxidable y destaca por su fácil y rápida limpieza. Por lo tanto, el lavabo también se puede usar idealmente en áreas de comedores u hospitales. A esto se suma la práctica protección contra salpicaduras, que evita que el agua corra detrás del fregadero.
Además del material, el funcionamiento del lavabo también favorece el factor higiénico. No necesitas tu mano para operarlo, usas tu rodilla. Para ello, hay un gran gatillo en la parte delantera del fregadero, que se presiona con la rodilla doblada. De esa manera, no tiene que tocar nada con las manos, lo que significa que sus manos no tienen contacto con los gérmenes o no puede transmitir los gérmenes que se adhieren a sus manos.
Además, el lavabo se puede montar en la pared para ahorrar espacio. Para garantizar que la instalación sea sencilla, el material de fijación y el soporte de pared adecuados se incluyen en el volumen de suministro. El alcance de la entrega también incluye otros accesorios para instalar el lavabo.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.